jueves, 13 de octubre de 2011

Desahogo. Parte II: Como joderme la semana.

¿Os pensabais que se me iba a pasar el cabreo del ultimo post?

Pues yo si, pero el destino me ha demostrado que me odia. Y no solo el destino. Todo el mundo me odia.




"Tengo más enemigos que Scott... Hasta tengo a Envy. Que mieditoooooo..."

Y es que parece que todo el mundo esta contra mi desde el sabado. Asi que dedicare este post a esos cabrones que odio y me arruinan la semana.

Bien: empecemos por lo primero que quiere joderme la semana...


1º: ¿Como? ¿No lo intuyes? ¿Acaso no te leiste mi anterior post? Estoy muy decepcionado ¡Ve a leerlo ahora!
2º-infinito: la misma causa de la numero 1º

Pero como se que os aburre, contare otras cosas que me joden el finde.

3º: Que Jess se ponga mala
4º: Que yo me ponga malo
5º: Que yo me ponga malo en el puente
6º: Que no pueda comer por que estoy malo
7º: Que me ponga malo el dia que quedo
8º: No poder dormir por que estoy malo
9º: Que mi vecino me despierte a gritos
10º: Ponerme bueno para ir a clase de la rusa.
11º: Las clases son una mierda
12º: Tengo hambre
13º: Seguir enfadado con "causa numero 1º"
14º: Que creen el Pass Online
15º: Que pongan Pass Online en el Uncharted 3
16º: Que pongan Pass Online al Batman (Que no tiene online)
17º: Que se quejen de que no venden cobrando 70 pavos por cada juego
18º: Que los cabrones no te pongan el juego completo
19º: DLCs
20º: El trailer de FFXIII-2
21º: Que dicho trailer te spoilea todo el jodido juego
22º: FFXIII-2 tiene DLCs
23º: 2 cada mes
24º: Lightning no es la prota
25º: "Causa numero 1º"
26º: Soñar que con Nomura
27º: Soñar que Nomura va a dar informacion del Versus
28º: Despertarse
29º: Mi familia
30º:Repetir "causa numero 1º"
31º: Que mañana tengo fisica y con la rusa
32º: Vishous tiene que estar con Butch
33º: No me gusta el yaoi (contradiccion o excepcion?)
35º: No hay numero 34º
36º: Victoria
37º: Que Victoria es una furrrrrrrrrrrrrrrrcia
38º: Que tengo a mi propia Victoria
39º: Que las odio, aunque sean monosas
40º: ¿He dicho la numero 1º?

Ale. Mas descansado.

Lo unico bueno es que tengo la mejor novia del mundo y que mostraron el nuevo opening del Blazblue


"Me encanta por DOS BUENAS RAZONES: la historia y..."

"Y..."

"¡ESTO NO ES JUSTO! T_T"

Os dejo: tengo que dar de comer a Yonkypikachu sus cabezas de conejo.

Nos vemos la proxima vez que quiera desahogarme

Xaoooooo

P.D. Posiblemente, la proxima actualizacion sera mas interesante. Os lo aseguro =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario