domingo, 27 de noviembre de 2011

¡ESTOY VIVO!

Me prometí a mi mismo postear el Jueves por la noche.

El jueves por la noche, blogger no estaba disponible.

El viernes, me secuestraron el ordenador hasta la una de madrugada.

El sabado, me acoste malucho...

Pero hoy puedo decirlo...

¡ESTOY VIVO!

Y lo más importante...

¡SHINICHI TAMBIEN!

*Se forma un alboroto en la sala. La gente intenta escapar, empujando y tirando a otras personas al suelo. Otros se tiran por la ventana,mientras otros se vuelven locos*

...

Bueno. Pues he logrado encontrar a Shinichi y da rastro de vida, que es lo que importa.

Sobre cosas que han pasado:

-Me he pasado el modo historia del VAAAAAAAAAANQUISSSSH. Estoy ahora dandole caño al Assassin's Creed, para devolverlo. Cuando pueda, me lo pasare al tope y hare un analisis, para que leais una opinion más de este juegazo.

-No se si podre ir a la proxima expo. Si: dije que iria. Pero entre los examenes, la pasta y que no me apetece ir y bruscar bronca sin una buena katana, lo estoy dudando. Ya veré lo que hago. Pero no lloreis: os acompañare en vuestros corazones (PUKE RAINBOW)

-Shinichi sigue vivo. Espera: esto ya lo dije.

-Y por ultimo (y no menos importante), empece el libro de Alicia (hace una tirada de tiempo). Me esta gustando mucho, con esa satira y critica a la sociedad. Pero lo que me encanta es el personaje de La Muerte: Simplemente, bestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario